Explicita.

jueves, 3 de julio de 2008

 

Es inevitable punzar contra mi alma nuevamente tu recuerdo, el dolor de otra partida, no hace mas que menoscabar en mi corazón y en mi pecho el dolor de una muerte en vida, el dolor de tú muerte para mi, lejos de mi vida.

Hoy no hice mas que llorar e inútilmente demostrarme una vez más lo débil que soy, lo frágil que me vuelvo mientras veo que mi corazón se va quebrajando. En medio de la oscuridad compartí con mis lágrimas la soledad que me aqueja por tu vacío, por tu falta.

Es verdad, nunca fuiste mío, esa será mi desdicha eterna, y pues en ella, y en este dolor se me pasa el tiempo cantando, anunciando tras los otoños que no hay nadie que haya nacido para compartir aquel sentimiento conmigo, no hay nadie que logre apaciguar el dolor que siento, el vacío, la tristeza y la melancolía que tejiste mientras decidiste hacer a un lado la mirada, mientras decidiste ignorar a esta extranjera que acarició una tarde tus cabellos.

Dedicado a Clak, a pesar que nunca se paseará por estas letras.

2 comentarios:

+†. Freya .†+ dijo...

te quedo bellisimo...y creeme que las letras que las letras que van escritas para alguien siempre llegan...tarde o temprano...no importa donde este

Melissa V dijo...

Hola!!Me gusto muchismo el post, esta precioso, se nota que dejaste parte de tí en él :D, y va con decatoria y todo!!
Totalmente de acuerdo con Freya seguro que le llegaran, aunque quien sabe, tal vez sea de alguna otra extraña manera...