Estaba desconsolada, en medio de un caos, en medio de un mundo al cual yo no pertenecía, arrebatada en mi mal carácter decidí vagar para encontrar un rumbo fatuo, marchito, doliente como mi corazón.
Siempre he pensado que los peces brillantes se juntan nada más con los peces brillantes, por ello me escondo, por ello camino cabeza gacha tantas noches por la ciudad.
Sin darme cuenta de mi vago rumbo entré a una oscura tienda, estabas con tu amigo. Me extrañaba que estuviese abierta a tal hora de la noche, pero allí estaba, sentada en uno de los sofás blancos que en el vestíbulo habían. Era un sitio enorme, lujoso, y a pesar de ello me sentí como en mi casa desde que entré. Tu amigo se me acercó con una extraña mirada, y de inmediato me sentí hechizada, en un mundo irreal, en un mundo pasajero, me tomó y saboreo mi cuello, acaricio mi rostro, pero fue allí cuando le interrumpiste, él me dejó suavemente sobre el sofá. Te acercaste a mi y fuera de mi ensoñamiento sentí con tu mirada que me comprendías, todo ese dolor, esa angustia guardada, no se como. Lógicamente no puedo comprender hasta ahora que fue lo que sucedió, pero de un momento a otro… me tenías en tus brazos. Realmente conocía tu perverso corazón y a la vez tu mi dolor, te amé, juro que te amé más que nunca, y en medio de la oscuridad de la noche…
Me sentí querida, por un desconocido.
Mariela.
3 comentarios:
para ti, querida amiga, espero que te guste... lo soñé la noche pasada... fue genial ^^
cariños!!!
bye.
me encanta *O* lo has hecho muy bien mariela....casi sin palabras para describirlo ^^
gracias ^^ no sabes lo importantes que son para mi esas palabras..
realmente gracias----^^
Publicar un comentario