Esperando en la oscuridad.

martes, 29 de abril de 2008

 


Podía oír sus gritos desgarradores esperando prestos por mi ayuda, pero no fui capaz de mirar atrás, ni por un segundo, ni uno solo. Decidí vivir en la oscuridad de un mundo sin salida, de un mundo perplejamente incorrecto.


Corrí lo más rápido que pude, corrí para perderme en las sombras de un callejón, allí abandonándome a mi misma comencé a llorar, comencé a botar toda mi tristeza, amargura, dolor, pesar, carencia de espíritu, mi… cobardía.



Me sentía una déspota, por haberle traicionado, pero el horror me consumió, el horror, el horror, el horror, el horror, el horror. Me sentí seca por dentro, me sentí extraña, una criatura carente de todo sentido moral, de todo sentido humano quizá, y por un instante quise convertirme en la sombra de la noche que me cubría.

-tus deseos son ordenes.

Escuche sin oír, solamente lo percibí entre mis pensamientos y advertí de inmediato que no era uno de los míos, era un pensamiento ajeno.


Frente a mi, le vi, no dude en entregarme a él. Estupidamente le abrace, por querer deshacerme de mi humanidad, le pedí con todas mis fuerzas que me sacará de la razón de lo finito.


Me elevó hasta el punto más alto de la ciudad, rasgó mis vestiduras, lanzó al cielo una sonrisa algo particular, me mordió en el cuello, le sentí y me vi consumida por él. Llegó hasta un punto donde aún conservaba mi conciencia:


-lamentablemente te sumirás en la oscuridad más profunda y eterna…


Bebió la penúltima gota. Mi cuerpo yace sobre el húmedo pavimento, tan carente de vida como esa noche fría, donde perdí lo único que me quedaba de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

astrid: es q amee la pagina esa fotoo me encanto, ademas la escrituraa y la muscia .. tuvo geniall q siga asi esta pagina .. saludos a asus creadoras en especial a mi amiga q kiero muxo... nos vemos mañana un besoo..
chau ^^

Mariela dijo...

gracias niña!!!!!